Maison Kitsuné, la marca francesa que enamora a los amantes de la moda atemporal

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Maison Kitsuné comenzó como un sello discográfico creado por sus actuales fundadores en 2002, y no entró en el mundo de la moda hasta 2005 cuando lanzaron una pequeña colección de ropa masculina que incluía jeans y polos. 
En ese momento, Gildas Loaëc era el manager del dúo francés de música electrónica Daft Punk, y Masaya Kuroki era un arquitecto parisino.
Mientras Loaëc dirigía  a Daft Punk, también trabajaba en una tienda de discos, tienda que frecuentaba Loaëc. 
Un día como si el destino hubiera decidido conectar a dos personas que creían que la música y la moda debían ir de la mano, deciden crear Maison Kitsuné.
Desde entonces, se ha formado una marca única que no solo muestra cómo la música y la moda se influyen mutuamente, sino que pueden combinarse en una sola entidad.



En la primavera de 2015, Maison Kitsuné lanzó su primera colección en la Semana de la Moda de Nueva York, destacando el estilo característico de la marca: prendas básicas parisinas divertidas e informales que son geniales y fáciles de usar. 
Gran parte de la ropa de la marca presenta el logotipo del zorro ("Kitsuné" en japonés), un zorro que cambia de forma en el folclore japonés y que simboliza la versatilidad de su ropa, desde camisetas hasta prendas de punto, lo tiene todo.
Más recientemente, sin embargo, la marca ha estado presionando para evolucionar la marca hacia un estilo más moderno sin dejar de mantener su identidad de marca.



No sólo son moda

Además de sus marcas de música y moda, Maison Kitsune también ha abierto Cafe Kitsuné en Japón, Corea, París y Nueva York, donde reproducen música de artistas firmados por la marca Kitsuné Musique y sirven café premium de América del Sur, donde también vende ropa de la marca Kitsuné.




El tipo de prendas que nos vamos a encontrar son prendas que introducen la elegancia casual en referencias utilitarias, urbanas y deportivas.
Prendas exteriores ligeramente grandes y capas escalonadas. Los tonos caqui, beige, cruso, marino, ladrillo, blanco y negro forman una paleta que habla de ciudad y naturaleza.

Una de las novedades de esta temporada es el famoso zorro de la marca, que sigue presente pero en ocasiones se transforma en un motivo de rostro. Esto lo podremos ver en las camisetas Maison Kitsune Chillax Fox Head Patch Classic o en las sudaderas Maison Kitsune Chillax Fox Head Patch Classic.
Incluso en ocasiones el logotipo de zorro aparece en versión doble como en la camiseta Maison Kitsune Double Fox Head Patch.




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