Cambios y devoluciones




CAMBIOS ONLINE   


Para todos los pedidos realizados a partir del día 13/10/2023:

Esta modalidad no existe. Deberás solicitar una devolución del artículo que no deseas, y realizar una nueva compra del otro artículo/talla. 


 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Los artículos para devolución deben cumplir nuestra Política de Devoluciones:

  • Los artículos deben ser devueltos sin uso, sin lavar, sin daños y con sus etiquetas y embalajes originales.

  • El calzado y los accesorios deben devolverse en la caja y la bolsa de protección originales de la marca y deben ser enviados dentro de la caja de protección de FRANK.

  • Cuando te pruebes calzado, por favor, ten cuidado con no marcar las suelas o dañar su caja.

  • Si el artículo tiene una etiqueta de seguridad de FRANK o una etiqueta de la marca, debes dejarla en su lugar original.

  • Las medias, los calcetines y la lencería deben ser devueltos con sus etiquetas de higiene intactas, en sus paquetes sin abrir y en perfecto estado, siempre que sea posible.

  • La lencería y la moda de baño solo pueden ser probadas sobre tus prendas. No aceptaremos devoluciones de artículos que hayan sido usados o manchados. Debido a la naturaleza de este artículo, no aceptamos devoluciones de mascarillas a menos que estén dañadas o defectuosas en el momento de la entrega.

  • Las mascarillas deben ser devueltas en su embalaje original, sin usar, sin abrir y sin daños.

Por favor, ten cuidado al probarte las piezas ya que, si deseas devolverlas, deberán estar en las mismas condiciones en las que las recibiste. Si la devolución no cumple con nuestra Política, no será aceptada.


- DEVOLUCIONES CON RECOGIDA EN DOMICILIO     4,95€  Nacionales y Portugal Península    Península de España y Portugal y Baleares

Para todos los pedidos realizados a partir del día 13/10/2023

Para las devoluciones dispones de 14 días desde la recepción de tu compra. Solamente debes seguir estos sencillos pasos:

1. Contacta con nosotros en cualquiera de estos medios y comunícanos el número # de pedido y los artículos que deseas devolver: 

    Teléfono: 988 391 192 (Lun a Sáb de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:30)
    Whatsapp: 680 195 604
    Email: pedidos@frankstore.es

2.  Prepara el paquete: guarda las prendas a devolver con el packaging original y cierra el paquete.

3. Enviaremos a un mensajero a recoger el pedido. 

4. Una vez que el paquete haya llegado a nuestro almacén y comprobemos su correcto estado, realizaremos el reembolsode los artículos devueltos descontando los gastos de recogida por el valor de 4.95€  mediante el mismo método de pago utilizado en la compra. 
Te enviaremos un correo informándote de que hemos realizado el reembolso. 
*El coste de los gastos  de devolución son 4,95€ y se descontarán en el momento de hacer el reembolso del pedido. 

En cuanto a la ropa interior, no aceptamos devoluciones o cambios, así que asegúrate de elegir la talla correcta.

IMPORTANTE: Cualquier envío no recepcionado o rechazado* por el destinatario implica unos gastos de devolución y posibles gestiones como impuestos locales o costes aduaneros.  El cliente es responsable de los gastos generados y  serán descontados del importe a devolver. 
*Todos los pedidos rechazados de España peninsular y Baleares tendrán un coste fijo de 6,50€ (IVA incluido) por las gestiones derivadas del rechazo que será descontado del importe a devolver.





- DEVOLUCIONES  CON RECOGIDA EN DOMICILIO       9,50€    Canarias



Para las devoluciones dispones de 14 días desde la recepción de tu compra. Solamente debes seguir estos sencillos pasos:

1. Contacta con nosotros en cualquiera de estos medios y comunícanos el número # de pedido y los artículos que deseas devolver: 

    Teléfono: 988 391 192 (Lun a Sáb de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:30)
    Whatsapp: 680 195 604
    Email: pedidos@frankstore.es

2. Te enviaremos un documento llamado "DECLARACIÓN DE VALOR" que debes imprimir y presentar en la recogida del paquete.

3. Prepara el paquete: guarda las prendas a devolver con el packaging original y cierra el paquete. Por favor, asegúrate de incluir la "DECLARACIÓN DE VALOR". La falta de este formulario puede dar lugar a que la devolución no sea procesada.

4. Enviaremos a un mensajero a recoger el pedido. 

5. Una vez que el paquete haya llegado a nuestro almacén y comprobemos su correcto estado, realizaremos el reembolso* de los artículos devueltos descontando los gastos de recogida por el valor de 9,50€  mediante el mismo método de pago utilizado en la compra. 
Te enviaremos un correo informándote de que hemos realizado el reembolso.
*El coste de los gastos de devolución es de 9,50€ y se descontará en el momento de hacer el reembolso del pedido.
Frank Store no se hace responsable de los gastos de Aduanas en las Devoluciones.

En cuanto a la ropa interior, no aceptamos devoluciones o cambios, así que asegúrate de elegir la talla correcta.

IMPORTANTE: Cualquier envío no recepcionado o rechazado* por el destinatario implica unos gastos de devolución y posibles gestiones como impuestos locales o costes aduaneros.  El cliente es responsable de los gastos generados y  serán descontados del importe a devolver. 
*Todos los pedidos rechazados de Canarias tendrán un coste fijo de 17,50€ (IVA incluido) por las gestiones derivadas del rechazo que será descontado del importe a devolver.






- DEVOLUCIONES GESTIONADAS POR EL CLIENTE         Nacionales e Internacionales


Para las devoluciones dispones de 14 días desde la recepción de tu compra. Solamente debes seguir estos sencillos pasos:

1. Contacta con nosotros en cualquiera de estos medios y comunícanos el número # de pedido y los artículos que deseas devolver: 
    Teléfono: 988 391 192 (Lun a Sáb de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:30)
    Whatsapp: 680 195 604
    Email: pedidos@frankstore.es

2. Una vez que hayas contactado con nosotros, te proporcionaremos la dirección para enviar el paquete. Por favor, recuerda que  La devolución  de los artículos es responsabilidad del cliente, nosotros no nos hacemos responsables de los productos que se dañen o se pierdan por el trayecto, por eso recomendamos utilizar un servicio de mensajería con seguimiento.

3. Prepara el paquete: guarda las prendas a devolver con el packaging original y cierra el paquete.


Una vez que el paquete haya llegado a nuestro almacén y comprobemos su correcto estado, realizaremos el reembolso de los artículos devueltos mediante el mismo método de pago utilizado en la compra. Te enviaremos un correo informándote de que hemos realizado el reembolso. 

En cuanto a la ropa interior, no aceptamos devoluciones o cambios, así que asegúrate de elegir la talla correcta.






- DEVOLUCIONES EN TIENDA FÍSICA


Puedes realizar la devolución en nuestra tienda física facilitándonos el numero de pedido y el motivo de la devolución. 

El reembolso se realizara mediante el mismo método de pago en el que se realizó la compra. Te enviaremos un email con la confirmación del reembolso y el saldo aparecerá en tu cuenta en un plazo de 3 a 7 días laborables según la plataforma de pago utilizada

Puedes visitarnos en nuestras tiendas, estaremos encantados de atenderte.


En cuanto a la ropa interior, no aceptamos devoluciones o cambios, así que asegúrate de elegir la talla correcta.



_____________________________________________________________________________________________________________________________________