Envio y transporte


MÉTODO DE ENVÍO, PLAZO DE ENTREGA Y GASTOS DE ENVÍO

Sabemos lo importante que es para nuestros clientes recibir sus pedidos lo más rápido posible. Por ese motivo, hemos perfeccionado al máximo nuestra logística hasta conseguir que el plazo de entrega de los productos nuestra de tienda sea de 24 a 48 horas, días laborables, en España (Península y Baleares) y Portugal. 

Casi el 100% de los pedidos realizados antes de las 17:00 horas (excepto los fines de semana), serán entregados por nuestro servicio de mensajería al día siguiente en tu hogar. Estas condiciones aplican a los pedidos realizados en España y Portugal. ¡Trabajamos duro para que puedas disfrutar de tus prendas favoritas cuanto antes! 

Los pedidos que se realizan a partir del viernes por la tarde y el domingo por la noche, serán enviados el lunes de la siguiente semana. No enviamos en fin de semana ni días festivos. 

Si se cumple el plazo de entrega y todavía no has recibido tu pedido, tranquil@, aunque contamos con el mejor servicio de envío express la empresa de mensajería puede tener alguna incidencia que retrase la entrega. En caso de que esto suceda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@frankstore.es, nuestro chat de Whatsapp (+34 680 195 604) o del número de teléfono (+34 988 391 192). El horario de atención al cliente es de Lunes a Sábado de 10:00 a 14:00 y de 16.30 a 20.30 horas. 

Por desgracia, no somos una empresa de mensajería y, aunque intentamos hacer todo lo posible para que recibas el mejor servicio, las cosas no siempre salen como nos gustaría. Rogamos que nos disculpes si en algún momento, después de tanto trabajo y esfuerzo, el envío no sale como habíamos planeado. 

Los gastos de envío no están comprendidos en el precio de los productos que ofertamos en la web. En Frank Store los gastos de envío están sujetos a la localización a la que enviamos la compra. En España (Península y Baleares) y Portugal, el envío es totalmente GRATIS en compras superiores a 50€. En el resto de países, especificamos a continuación el método de envío y los gastos derivados del mismo. 


-España (Península y Balerares) y Portugal (Península) .
Envío Express 24-48H con MRW  6,50€.  GRATIS a partir de 50€

IMPORTANTE: Cualquier envío no recepcionado o rechazado* por el destinatario implica unos gastos de devolución y posibles gestiones como impuestos locales o costes aduaneros.  El cliente es responsable de los gastos generados y  serán descontados del importe a devolver. 
*Todos los pedidos rechazados de España peninsular y Baleares tendrán un coste fijo de 6,50€ (IVA incluido) por las gestiones derivadas del rechazo que será descontado del importe a devolver.

-España (Canarias, Ceuta y Melilla)
Envío en  3-5 días laborables con MRW 17,50€

-Alemania, Andorra, Austria, Bélgica, Ciudad del Vaticano, Dinamarca, Francia, Italia, Liechtenstein, Luxemburgo, Mónaco, Holanda, República Checa, San Marino. 
Envío en 3-5 días con DHL   19,00€

-Suiza, Polonia. 
Envío en 3-5 días con DHL    25,00€

SEGUIMIENTO DE LA COMPRA

Cuando el pedido haya salido de nuestro almacén, recibirás un correo electrónico informándote de que ya está en camino. Nuestro equipo trabaja duro para conseguir que los pedidos sean entregados en 24/48 horas. 

Si se cumple el plazo de entrega y todavía no has recibido tu pedido, tranquil@, aunque contamos con el mejor servicio de envío express, la empresa de mensajería puede tener alguna incidencia que retrase la entrega. En caso de que esto suceda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@frankstore.es, nuestro chat de Whatsapp (+34 680 195 604) o del número de teléfono (+34 988 391 192). El horario de atención al cliente es de Lunes a Sábado de 10:00 a 14:00 y de 16.30 a 20.30 horas. 



_________________________________________________________________________________________



SHIPPING METHOD, DELIVERY TIME AND SHIPPING COSTS
 
We know how important it is for you to receive the order as quickly as possible at your home. For that reason, we have perfected our logistics and take your shipments as something personal so we can arrive on time.
 
Almost 100% of the orders placed before 5:00 p.m. (except weekends), are delivered to your home the next day. This is not easy! But we work hard so that you can have your new clothes with you as soon as possible * Peninsula Delivery
 
Orders that are placed from Friday afternoon to Sunday evening will be shipped on Monday of the following week. We do not ship on weekends or holidays.
 
If the delivery deadline is met and you still have not received your order, rest assured, although we have the best service from the courier company, this may have an incident that delays delivery. In case this happens, do not hesitate to contact us through the email info@frankstore.es, our WhatsApp chat (+34 680 195 604) or the phone number (+34 988 391 192).
 
Unfortunately, we are not a shipping company and, although we try to do everything in our hands to ensure that you receive the best service, things do not always go as we would like. We apologize if at any time, after so much work and effort, the shipment does not go as planned.
 
Shipping costs are not included in the price of the products we offer on the web. At Frank Store, shipping costs are subject to the location to which we send the purchase. In Spain (Peninsula and Balearic Islands) and Portugal, shipping is FREE on purchases over € 50. In the rest of the countries, we specify below the shipping method and the costs derived from it.
 
 
-Spain (Peninsula and Balearic Islands) and Portugal.
Express shipping 24-48H with MRW € 6.50. FREE from € 50
 
-Spain (Canary Islands, Ceuta and Melilla)
Shipping in 3-5 working days with MRW € 17.50
 
-Germany, Andorra, Austria, Belgium, Vatican City, Denmark, France, Italy, Liechtenstein, Luxembourg, Monaco, Holland, Czech Republic, San Marino.
Shipping in 3-5 days with DHL 19,00 €
 
-Switzerland, Poland.
Shipping in 3-5 days with DHL 25,00 €

PURCHASE FOLLOW-UP
When the order has left our warehouse, you will receive an email informing you that it is already on its way. The entire Frank Store team works hard to get orders delivered within 24/48 hours.
 
If the delivery deadline is met and you still have not received your order, rest assured, although we have the best express delivery service the courier company may have an incident that delays delivery. In case this happens, do not hesitate to contact us through the email info@frankstore.es, our WhatsApp chat (+34 680 195 604) or the phone number (+34 988 391 192).